Nuestra Empresa

Tecnología

En nuestra fábrica contamos con tecnología de punta, que nos permite producir con presición y velocidad. Además tenemos personal capacitado especificamente para el uso de nuestra moderna flota de maquinarias

Calidad

Nuestra política empresarial está basada en la calidad de nuestros productos. Ofrecemos garantía en todos ellos y nos esforzamos día a día para obtener las mejores terminaciones y la mejor calidad productiva.

Soporte

Nuestro servicio postventa incluye el soporte técnico en todos nuestros productos! Estamos a su disposición para solucionar cualquier inconveniente con el uso y materliadidad de nuestros productos.

Nosotros.

Speedy es una empresa joven y dinámica, radicada en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, que diseña y fabrica maquinarias eléctricas para la industria gastronómica dedicada al fast food.

La tecnología de punta, los materiales, los componentes de alta calidad y el soporte técnico en todo el país, hacen de Speedy una marca altamente confiable.

Hornos convectores, grilles infrarrojos, tostadoras de sandwiches, pancheras al vapor, freidoras, hornos multifunción, pasaplatos calefaccionado, exhibidores de comidas climatizados, parrillas sin humo, anafes, cocinas marinas, etc., están brindando servicio y rentabilidad en muchas empresas a lo largo de nuestro país.

Contacto